El edificio de oficinas tiene gran cantidad de locales adyacentes unos a otros en cada planta, con su respectiva llave única para cada espacio. El gerente del edificio es el principal encargado de la gestión de las llaves y sus copias, las cuales con una serie de requisitos pueden ser prestadas a otras personas. Las zonas comunes del edificio. Por otra parte, han de ser abiertas y cerradas por el personal del centro.
Problema
Cada llave y su respectivo llavero es “propiedad” tanto de la persona que tiene una oficina a su disposición como de la persona que está en la entrada del edificio.
El riesgo que
conlleva el almacenaje de todas las llaves del edificio es demasiado alto en estos
casos, ya que pudiendo acceder al lugar en cuestión durante unos segundos
podrías tener acceso a la práctica totalidad de las oficinas del bloque.
Además de todo esto no tenemos
que olvidar el gran volumen de llaves que estas empresas y corporaciones tienen
diariamente a su cargo, lo cual deja en manos de la “buena fe” del trabajador
el acceso a las oficinas de su edificio, y tener que lidiar con la gran cantidad
de propietarios dentro del bloque.
Cabe destacar también que, en
caso de pérdida de la llave, tanto por parte del propietario de la oficina como
del gestor de las llaves en cuestión, se requerirá de un cambio de cerradura
con la mayor celeridad posible, ya que el riesgo de no saber quién posee la
llave multiplica el riesgo de sufrir un robo.
Solución: Mykeys
Mykeys da solución a todos estos problemas gracias a su sistema de digitalización de llaves físicas que unido a una plataforma de gestión y control de llaves, sin costosos de cambio de cerraduras se tienen controladas, ordenadas todas las llaves además de reducir costes al no ser necesario tener copias de llaves almacenadas.
Por un lado, ahorras en espacio y seguridad al eliminar las copias de llaves. En caso de necesidad de hacer una copia se puede hacer con el código que proporcionamos gracias a la digitalización.
Por otro lado, siempre tendrás tus llaves organizadas y controladas en todo momento, gracias a la incorporación de un código QR en el llavero ganarás en seguridad al no tener el nombre de la oficina en el llavero, incluyendo también que al escanear el código se creará un registro en la plataforma para tener siempre el control de quien tiene qué llave en cuestión.